Comentarios

Solo se publicarán los comentarios, una vez se haya verificado que ha sido efectuado por un usuario del mismo.

Se admiten todo tipo de comentarios, tanto reforzadores, como con ánimo constructivo.

Dar-las-gracias

9 Comments
  1. Responder
    Mencia Ruiz

    Quisiera agradecer al Doctor Galindo su trato personal y sumamente profesional. Gracias a él, tengo ganas de seguir adelante y vuelvo a ser yo.
    Siempre estaré en deuda con usted.
    GRACIAS

  2. Responder
    Irene

    Acudí a la clínica por una consulta de ansiedad y el doctor me hizo comprender y aprender a reconocer los síntomas.
    Una persona muy profesional y con gran experiencia
    Sigo visitando al dictor, aunque de forma muy esporádica.
    Gracias Doctor!

  3. Responder
    M.A.

    Trato, dedicación, escucha, profesionalidad.

  4. Responder
    MAG

    Agradezco tanto su trato, como su profesionalidad, que me han ayudado mucho. Además, procuró de forma desinteresada información de lugares que mejor convenían para mi tratamiento. Estoy muy contento y agradecido.

  5. Responder
    Daniel Ramos

    Acabo de darme cuenta de que me has incluido en tu página. Es un honor. Ojalá sirva para ayudar o estimular a alguien. Sería maravilloso que finalmente mis pequeñas disertaciones diarias fuesen causantes de algún cambio positivo. Para mí es todo un placer que me leas de vez en cuando.

    Te mando un abrazo…

    Daniel.

  6. Responder
    Elena

    Acudí a su clínica por tener muy buenas referencias. Tengo un hijo de 5 años con TDAH. Excelente profesional que te transmite confianza, seguridad y afecto. Su trato tan cercano permite expresar las dudas de los padres con toda comodidad y hace que los niños se sientan más que en una consulta de un médico, en una casa de un amigo. Estoy encantada. Muchas gracias Doctor!!!

  7. Responder
    Alberto

    Uno siempre va a consulta con miedo a no ser entendido o que no le hayan escuchado lo suficente. Con el Doctor Galindo te vas mejor que has entrado; te escucha, te entiende, sabe de lo que le hablas, es muy profesional y cercano y ademas te da todas las posibles apternativas y vias para tu recuperacion. Trasmite confianza y saber estar. Mil gracias

  8. Responder
    Esther

    En según que circunstancias uno debe ser atendido no ya por un gran profesional, sino por una gran persona que ante todo sepa escuchar y afrontar el problema como si fuera propio. Te ayuda como Médico y como persona y eso es muy importante. Gracias Doctor.

  9. Después de recorrer siete psiquiatras, fuiste tú el que dio en la tecla. Desde hace diez años, tomo la misma medicación. Así el trastorno bipolar es mucho más llevadero ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *