Sobre mi

Quien soy es una pregunta muy compleja, pero para esta web trataré de ser concreto. Me llamo Javier Conejo Galindo, y soy Médico Psiquiatra en ejercicio desde más de una década. Afortunadamente, me encuentro muy satisfecho con mi profesión, pues creo que confluyen mis cualidades personales, con mi vocación, y las características necesarias para esta práctica, con tanto de Ciencia, pero con tanto de Arte y tacto.

Yendo de camino al colegio en 8º EGB ya tenía en mente que quería estudiar Medicina. No había en mi familia una clara tradición médica, pero siempre me  llamaba la atención la ayudaba y afecto que prestaban los médicos. Según pasaron los años, no abandoné la vocación médica, pero si añadí en mis intereses la Psicología, a través de lecturas más específicas o novelas de índole psicológico. Así que marqué hacer la carrera de Psicología una vez finalizase Medicina. Para ir avanzando, escogí la mayoría de asignaturas de libre configuración en Psicología.

El terminar haciendo la especialidad de Psiquiatría fue obvio. En cuanto inicié la materia y sus prácticas, la decisión fue sencilla.

El poder ejercer tu profesión, desde la vocación y motivación orientada a la ayuda, hace que el día a día, sea mucho más agradable, y espero que eso se trasmita a las personas que trato de ayudar. Tanto por mi trato, como por la implicación y deseo de mejoría que pretendo conseguir.

Encantado de presentarme, y encantando de poderte conocer en caso de que así lo estimes.